Nuestros servicios
ETO Estrilizaciones fue creada con el fin de proveer servicios de esterilización y suministrar dispositivos médicos para el área de la salud pública y privada con los más exigentes estándares de calidad. Asimismo realizamos tareas de confección de productos según las especificaciones de los clientes, como fraccionamiento de gasas, vendas y otros.
Filosofía ETO
Buscamos satisfacer los requisitos y necesidades de nuestros clientes, a través de servicios adecuados, contando con los recursos físicos y de personal, todo cumplimiento con los requisitos regulatorios y de control de la calidad.
Esterilización con Óxido de Etileno
La esterilización por óxido de etileno se realiza en temperaturas de 37°C y 55°C, lo que lo hace ideal para procesar materiales termosensibles. El óxido de etileno es el método más efectivo para eliminar de todos los microorganismos, incluyendo esporas, hongos, levaduras y virus y tiene además capacidad de penetrar materiales de empaque, lúmenes y productos médicos de geometría compleja. Este es un método altamente eficaz y económico.
Este método es ideal para la esterilización de envases farmacéuticos, ropa quirúrgica descartable, gasas, compresas, jeringas, guantes de látex y material médico quirúrgico en general.
ECO-ETO
ETO Esterilizaciones implementa un programa voluntario de reducción del material contaminante, llamado “EPA program” por el cual las organizaciones acceden a reducir y reciclar los desechos.
Cada año, ayudamos a instalaciones desviar toneladas de desechos médicos de los vertederos a través de la recuperación y el reciclaje de dispositivos médicos. Como socio de EPA WasteWise y un reprocesador, nuestro negocio es un paso natural para esta afiliación. A través de esta asociación, ETO ha establecido puntos de referencia para reducir la cantidad de residuos generar nuestras instalaciones y se ha comprometido a aumentar la meta anual.
© Copyright ETO Esterilizaciones / Cno. Corrales 3440, Montevideo, Uruguay / (+598) 2513 67 52 - etoestereilizaciones@gmail.com | Diseño: Federico Chafes |